QUIENES SOMOS
¿Buscas un producto y quieres contemplar diferentes opciones? ¿Buscas la opción más barata?
MissyCheap es una página web donde podrás encontrar miles de productos comparados según sus precios. Gracias a esta herramienta podrás decidir entre cientos de opciones diferentes. Además, debido a su sencillez y facilidad de uso, este proceso de decisión se hará mucho más rápido y ameno.
Una vez hayas decidido cuál es el producto que quieres comprar, este te llevará a Amazon, donde podrás finalizar tu compra.
¿Por qué utilizar MissyCheap?
Ésta página web nace de la idea de hacer más sencillo el momento de comprar un producto, viendo diferentes opciones y precios de una manera ordenada.
Así pues, te ayudará a ver todas esas opciones que tienes disponibles, con la posibilidad de filtrar por su precio. Gracias a esta posibilidad, podrás encontrar precios rebajados, recomendaciones y oportunidades únicas.
¡También disponemos de un asistente on-line por si necesitase una ayuda extra!
AVISO LEGAL
MissyCheap tiene como objetivo crear una plataforma informativa donde los usuarios puedan consultarla en cualquier momento para beneficio del mismo.
Enlaces a Terceros
Esta página web no garantiza los servicios prestados por terceros. Por lo tanto MissyCheap no se hace responsable de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios.
De esta manera, no nos hacemos cargo de posibles daños y perjuicios causados por los servicios de terceros a través de esta página web
Dichos terceros están sujetos a sus propios términos, condiciones y políticas de privacidad. Por este motivo, es recomendable que consulte esos términos con el fin de aceptarlos y asegurarse de que usted está de acuerdo.
Exclusión de responsabilidad
MissyCheap no garantiza que los servicios prestados o la información difundida a través del sitio web sea de utilidad, lícita, fiable o exacta.
Debido a esto, no nos hacemos responsables de aspectos como:
Permanencia de contenidos en la página web
Falta de defectos en dichos contenidos ni la corrección de los mismos.
Ausencia de virus informáticos en la página web.
Invulnerabilidad de la página web y/o medidas de seguridad de la misma.
Contenido con falta de utilidad o efectividad.
Problemas causados por servicios de terceros como daños o perjuicios.
Sin embargo, MissyCheap ha acogido todas las medidas necesarias y posibles con el fin de garantizar el debido funcionamiento de la página web.
Duración y modificación
MissyCheap avisa de que los términos y condiciones aquí concretados están sujetos a posibles cambios. Estos cambios serían notificados a los usuarios de la página web.
Además cabe alertar de que MissyCheap tiene el poder de prohibir o suspender el acceso a los usuarios sin posibilidad de que este exija algún tipo de indemnización.